A modo de presentación

Pages1-1

Page 1

La REVISTA CUBANA DE DERECHO aparece en una nueva etapa, bajo la rectoría de la Unión Nacional de Juristas de Cuba y con la activa participación de los demás organismos y ramas de la ciencia jurídica del país; su carácter científico-técnico y su perfil abarcará todos los intereses y el quehacer del sector en las diversas ramas del Derecho. Se resumen ideas que vienen avaladas por la común experiencia de las distintas publicaciones que le precedieron.

La REVISTA CUBANA DE DERECHO -que tendrá una periodicidad trimestral- abriga el propósito de expresar, en sus Secciones, la creatividad, profundización, rigor y agilidad de todo el proceso de perfeccionamiento institucional en marcha y, a la vez, permita recabar, de los juristas cubanos y extranjeros, su colaboración y el más estrecho y fructífero intercambio.

A este primer número ¡e seguirán otros, en que evidentemente &e incorporarán nuevas y útiles iniciativas que se correspondan a plenitud con sus propósitos.

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT