Resolución No. 65/2019.- Modificar los apartados Primero y Segundo de la Resolución No. 44 de 14 de agosto de 2018

POR CUANTO: La Resolución No. 44 de 14 de agosto de 2018 de quien suscribe, establece el procedimiento para formar, aprobar y modificar los precios mayoristas y las tarifas de los servicios técnicos que presta el Sistema de la Planificación Física, a personas jurídicas y en consecuencia a emitir los procedimientos técnicos y metodología a tales efectos.

POR CUANTO: Las experiencias obtenidas en la aplicación de la Resolución mencionada en el Por Cuanto anterior y la importancia que tiene para el país la inversión extranjera aconsejan su modificación, para adecuar el monto del cobro de los servicios técnicos de la localización de inversiones en función de recuperar el valor total del trabajo realizado.

POR TANTO: En el ejercicio de las facultades que me han sido conferidas en la Resolución No. 92, de 12 de marzo de 2015, de la Ministra de Finanzas y Precios, para formar, aprobar y modificar las tarifas de los servicios técnicos que presta el Sistema de la Planificación Física, a personas jurídicas,

RESUELVO:

Único: Modificar los apartados Primero y Segundo de la Resolución No. 44 de 14 de agosto de 2018, los que quedan redactados de la forma siguiente:

PRIMERO: Aprobar los indicadores para la formación...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT